Sergio Cucco es el padre de la ahora mundialmente famosa Nicki Nicole, la trapera rosarina que la rompió en el programa de Jimmy Fallon, habló en el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, y comentó cómo está viviendo la felicidad de su hija tras presentarse en el programa más visto de Estados Unidos.

"Es un sueño que se está cumpliendo. Lo que le está pasando nos abarca un poco a todos, que estamos muy orgullosos y contentos de lo que está logrando", dijo Sergio.

Nicki tiene cuatro hermanos, dos mujeres y dos varones, y es la más chica de la familia: "Empezó con la música, con hacer una actividad artística, y de repente explota muy rápido y nos transforma un poco la vida a todos", describió su papá.



"Lo tiene como innato, aunque hubo un salto notable desde que comenzó a hoy. Ella tiene estilo propio y un carácter muy de chica de barrio que no se la cree; ojalá sigue siempre sea así", agregó.

En su corta carrera, de solo dos años, explotó cantando en Estados Unidos su primer tema "Wapo Traketero" y "No toque mi naik". Su padre recordó su primera batalla de rap en Rosario: "La primera vez que la vi cantar en vivo fue para un grupo de unas 40 personas que debo tener guardado en un celular. Al año ya fui al hipódromo de Buenos Aires, es algo increíble. Es chica y espero que disfrute", cerró.