La rosarina de tan sólo 20 años, Nicki Nicole, la rompió en lo de Jimmy Fallon al convertirse en la primera argentina en aparecer en The Tonight Show, el programa más visto de Estados Unidos. La cantante cantó dos temas de su álbum: "Wapo Traketero" y "No toque mi naik" y tras el show no dudó en expresar su felicidad. 

"Fue una mezcla de nervios y felicidad. Estoy muy contenta. Al procesarlo, me di cuenta de que era la primera argentina en estar ahí, así que llevar la bandera de nuestro país me puso muy feliz y me ubicó en un lugar en el que me sentí muy muy muy contenta", explicó en una entrevista exclusiva con Bebe Contepomi que se emitió por Telenoche. 

"En realidad me juegan bastante a favor pero porque yo así lo decidí. Tranquilamente me podrían haber jugado en contra", dijo sobre los nervios de estar presentadose en EEUU. "Es algo que realmente tenía mucho miedo de hacerlo, porque es un programa en el que básicamente Fallon me eligió para representar lo que es la movida argentina. Sé que a él de verdad le gusta, está interesado y no dice ' vamos a meter alguien de habla hispana' solo por meterlo", agregó.



“Cuando uno piensa que llegaste a tu techo por los récords que conseguiste, de repente, aparece Fallon. No tenés techo”, le dijo Bebe durante la charla. “Todo esto es gracias a la gente que me sigue. Porque hay mucho esfuerzo de mi parte y de un equipo, pero la gente me lleva donde estoy llegando. Después de lo que me pasó con Fallon, no le tengo miedo a nada”, respondió.

Para finalizar, destacó el rol de su entorno: "Hay muchas situaciones en la que una pierde el eje...a mi me ha pasado varias veces, pero tengo gente que ayuda a mantener los pies sobre la tierra. No es fácil un día estar haciendo música con tus amigos y sacás tu primera canción y al otro te invite Jimmy Fallon a su programa".