Lo más importante

Shocklenders presenta La hora del postre

El grupo rosarino muestra su nuevo EP junto a músicos invitados. “Estamos ensayando mucho”, avisó el cantante Tato Vega a Rosario3.com. Este sábado a las 21, en el Teatro Vorterix. La entrevista
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 21, Shocklenders presenta las canciones del EP La hora del postre, en el Teatro Vorterix, Salta y Caferatta.

El recital es, en rigor, un doble festejo para celebrar tanto la salida del nuevo material como los veinte años del lanzamiento de su primer disco (Los Shocklenders).

La banda que integran Tato Vega, Piturro Benassi, Hernán Benegas y Francisco Pesado regresa a un escenario local para cumplir con la promesa que dejó en pie el último año.

“Estamos ensayando mucho”, avisó Tato del otro lado del teléfono, a Rosario3.com. La noche, que abre con la banda rosarina Xpiral, tendrá invitados sorpresa.

El cantante explicó que pese al trabajo previo, el recital “va a ser algo bien espontáneo”. “Nos vamos retroalimentando con la gente”, aseguró. Y adelantó: “Va a ser muy divertido”.


El vocalista anticipó que, además de los cuatro temas que integran La hora –y los habituales “clásicos” del grupo–, el plan es presentar otras dos canciones que no integraron el EP.

Los temas se grabaron durante y después de las presentaciones del último año en un proceso que duró cerca de un mes, abundó el ex Pordioseros

Después, Francisco –“el artesano del sonido”– se encargó de la producción desde México.

La hora del postre está disponible en iTunes y Spotify

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo