Llegó el 8 de diciembre y, como cada año, las casas empiezan a llenarse del clima festivo con el armado del tradicional arbolito de Navidad. Wanda Nara, en cambio, se anticipó a la fecha y durante el fin de semana mostró en sus redes sociales cómo quedó la imponente decoración navideña que eligió para su hogar.

El living de su departamento en el exclusivo Chateau de Libertador de Buenos Aires quedó completamente transformado gracias a siete árboles navideños que montó. 

 Wanda Nara deslumbró con una decoración navideña XXL en su departamento del Chateau.
. Wanda Nara deslumbró con una decoración navideña XXL en su departamento del Chateau.

La puesta en escena, realizada por una diseñadora de eventos, incluyó seis pinos estilizados, con luces cálidas en las puntas de cada rama y dispuestos alrededor de la alfombra principal. Cada uno de ellos llevaba tres ositos marrones con gorros navideños en la base. Los árboles iban decreciendo en altura a medida que se acercaban al ventanal.

El protagonista de la decoración fue el árbol mayor, ubicado al final del living: un pino verde tradicional que casi alcanzaba el techo y que concentró todas las miradas. Además de estar cubierto por luces y moños rojos, lucía en la parte superior una gran estrella y, como detalle distintivo, Wanda colgó una gran cantidad de fotos tipo polaroid de ella con sus hijos.

En esas imágenes se los ve a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en distintas etapas de sus vidas, tanto solos como acompañados por ella, todas en blanco y negro.

A los pies del árbol principal colocaron dos trineos decorativos con caballos blancos similares a los de calesita, que sostenían una pelota, un arbolito y una caja de regalo.

Y completando el escenario festivo, un cascanueces gigante en tonos rojo y dorado, con botas negras, bastón y su característica barba blanca, se ubicó a un costado como guardián simbólico del espacio.

 Wanda Nara deslumbró con una decoración navideña XXL en su departamento del Chateau.
. Wanda Nara deslumbró con una decoración navideña XXL en su departamento del Chateau.