Fido, la feria internacional del outdoor, continúa este fin de semana en el ex predio de La Rural , en el corazón del Parque Independencia de Rosario. Continúa toda la oferta para aventureros y para la familia, vinculada a actividades al aire libre como la navegación, la pesca, el running y todos los deportes. Y entrada la noche de este sábado se presentarán músicos y bandas que harán vibrar el ambien te.

Según detalló el periodista Jonatan Raimundo este sábado en el programa Esto se baila así (Radio 2), a las 11 de la mañana de este sábado Fido abrió sus puertas y, aprovechando el hermoso día de primavera, muchos rosarinos y habitantes de la región ingresaban al predio.

Emanuel Antúnez, uno de los organizadores, detalló que “este evento que lo organizamos de manera conjunta Agroactiva y Televisión Litoral por primera vez en Rosario”.

“Hay equipos para náutica, lanchas, hasta tenemos un yate que la gente puede visitar”, indicó. “También se ofrecen equipos de pesca, equipos para excursiones a la montaña”, agregó.

Antúnez dijo que “también hay una escuelita de kayak, esta tarde va a haber una clínica de pesca”. También se desarrollan “competencias y hay un polígono de tiro”.

“Se eligió Rosario porque es una ciudad especialmente ligada a las actividades al aire libre”, comentó el organizador de Fido. “También hay una gran oferta gastronómica con los foodtrucks y el patio cervecero”, completó.

Al atardecer empezarán los shows en el escenario principal armado por FM Vida. A las 19 tocará “Romulito”, a las 20 Elías Rampello y a las 22 cierra “Amapola” con toda su buena onda.

Antúnez contó que “también va a estar Lumineida, que debí estar el viernes a la noche pero se suspendió por el mal tiempo”.