Cuántas veces te pasó que, en medio de una charla, ventilás alguna situación de tu pasado que no había tenido mucha luz hasta la fecha.

Eso le pasó a Silvina Escudero que, mientras hablaba de la maternidad en una entrevista contó que estuvo a casi nada del matrimonio con Germán Paoloski.

Resulta que la bailarina y actual integrante del elenco de Sex y el periodista estuvieron en pareja cuatro años.

"Yo, cuando tenía 21 años, me comprometí en una relación con Germán”, comenzó Silvina en el programa Cortá por Lozano.

“Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", siguió Escudero sobre la relación que había iniciado con Paoloski a los 19 años.

"Les mando un beso enorme a él, a Sabrina (Garciarena) que tiene unos hijos (León, Beltrán y Mía) divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos. Son amorosos", aclaró la ex participante de bailando por un sueño que está en pareja –según contó– con una hombre llamado Federico hace cinco años.

Escudero recordó el fallido casamiento con Germán después de comentar que congeló óvulos con la intención de una maternidad futura.

"Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina y el baile me fue llevando por este camino. Estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación, me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", cerró Silvina en referencia al vínculo que mantuvo con Paoloski.