En la noche de este viernes, luego de que finalizara la cumbia, el Bicho Gómez tomó la misma decisión que su compañera, Anita Martínez, y se retiró de Bailando 2015 (el Tres). Marcelo Tinelli dejó para el cierre la situación de los últimos campeones del certamen de ShowMatch.

“Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo", dijo el Bicho Gómez. "No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”, continuó.

“El público nos eligió a los dos juntos. Sin ella al lado no puedo seguir. Si ella se va, me tengo que ir. Ha sido una gran compañera y conseguido grandes cosas”, cerró el artista, en relación a Anita Martínez.

La actriz y bailarina anunció que se iba de Bailando 2015 en la última semana.

De este modo, y pese a no haber duelo teléfonico, la cumbia dejó una nueva pareja eliminada.

Antes del cierre, bailaron el ritmo tropical las parejas de Barbie Vélez, Agustina Kämpfer y Ailén Bechara.

La hija de Nazarena Vélez cumplió con la coreografía junto a su bailarín Ignacio Pérez. Interpretaron “Quiero verte bailar”, de Grupo Play.

La dupla consiguió 28 puntos.

Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron la segunda pareja en bailar. La ex novia de Boudou lució un look en homenaje a Mimi, la novia del Tirri, quien días atrás la había acusado de intentar seducir a su pareja.

“Que se quede tranquila, nunca me fijaría en un hombre comprometido. A mí me gusta otra persona de Ideas del Sur que no es él”, aclaró la periodista, sin develar más detalles.

Luego, al ritmo de “Paisaje”, de Gilda, llegaron a los 24 puntos.

El cierre de la pista fe para Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes bailaron “Corazón valiente”, de Gilda.

Tras una buena performance, la dupla sumó 26 unidades y se fue muy feliz.