Silvina Escudero agitó Instagram al publicar dos fotos donde se la ve completamente desnuda. Las imágenes fueron acompañadas por el planteo de un desafío: que se saquen la ropa todos los que ya no aguanten más estar en cuarentena.

Cansada del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde marzo, la bailarina se despojó de su ropa y se mostró totalmente desnuda. Según el sitio Exitoína, publicó: "¡¡¡Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!!", escribió junto a la postal. Pero aclaró: "Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, lanzó la actriz que atraviesa la cuarentena junto a su novio Federico.

La segunda imagen, que compartió en sus historias, también la muestra desnuda, pero de costado, sonriendo en complicidad con el fotógrafo. "¿Quién se suma al desafío desnudo?", reiteró sobre la foto.

La publicación recibió más de 85 mil “me gusta” en horas y miles de comentarios de sus fanáticos y amigos.

A principios de abril, en diálogo con Diego Ramos en el programa Tarde pero Temprano (Net TV), Silvina expresó su preocupación por la actualidad económica ante la pandemia, y sobre todo de su escuela de danza. “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para ‘Danzas Escudero’ para ver cómo poder sobrellevar la parte económica“, expresó. Y agregó: “Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande, los empleados, el alquiler, es un imposible de pagar”, contó.