Sofía Pachano debió ser internada en Tokio, Japón. La hija de Aníbal Pachano utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido y, según dijo, todo fue a causa de una reacción alérgica.

A través de una serie de posteos que compartió en historias de Instagram, la actriz le comentó a sus seguidores: "El día cuatro en Tokio no fue muy divertido que digamos. Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio Bridget Jones".

Además, desde su internación, que se dio en medio de sus vacaciones junto su mamá, Ana Sans, aconsejó a los usuarios que "viajen con botiquín con medicinas argentinas y seguro médico". 

"No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde Argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides, porque eran lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte", sumó.

También señaló que "hasta ese momento, nunca fue alérgica a nada". "No viajen nunca sin seguro médico. La consulta en Japón está 280 dólares", concluyó.