El creador y productor ejecutivo Jesse Armstrong fue quien terminó de confirmar la noticia el jueves en una entrevista con el New Yorker, informó Variety. De esta forma se cierra un ciclo exitoso de cuatro temporadas, para una de sus series más aclamadas por la audiencia y la crítica que tuvo HBO en los últimos años.

“Ha sido un poco tortuoso, porque todo era teórico hasta este punto, y he tratado de mantenerlo teórico por una gran cantidad de razones”, dijo a New Yorker. “Nunca pensé que esto podría continuar para siempre”, agregó Armstrong.

Más adelante en la entrevista, dijo que se sentía "en conflicto" por terminar el programa. “Me siento triste, y tengo la sensación de que el circo se ha ido de la ciudad, que todo el mundo entiende que trabajaba en una producción que era buena”, consignó el productor ejecutivo.

Jeremy Strong y Jessie Armstrong | The Hollywood Reporter

La temporada 4 se estrena el 26 de marzo y —según Variety— girará en torno a la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). La perspectiva de esta venta ahondará la división familiar de los Roy y la angustia existencial, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.

Como ya viene sucediendo en las temporadas anteriores, esto producirá una lucha de poder en el seno familiar que vislumbra un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido.

“Succession” se estrenó en 2018 y está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron. Además de Armstrong (showrunner de las cuatro temporadas), los productores ejecutivos incluyen a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.