Karina Jelinek confirmó que está soltera. La modelo anunció oficialmente el fin de su relación con Florencia Parise, con quien estuvo en pareja durante seis años y con quien se iba a casar en unos meses.
La noticia se conoció después de meses de rumores y versiones sobre una posible crisis. Fue a través de sus redes sociales que Jelinek decidió aclarar su situación: “Para todas las personas que me preguntan, sí, estoy súper soltera”.

Desde hace tiempo la relación daba señales de desgaste. En junio, Karina había compartido un mensaje en el que hablaba de “una persona tóxica” de la que quería alejarse. Aunque luego borró la publicación y negó que se tratara de Flor, muchos lo tomaron como una indirecta.
Semanas después, un nuevo episodio volvió a generar comentarios: Jelinek denunció que habían dejado encerrada a su perrita, hecho que muchos asociaron nuevamente con Parise. Al igual que en la ocasión anterior, la modelo prefirió no dar detalles y eliminó lo publicado.
Ahora, con su declaración pública, Jelinek puso fin a las especulaciones. Personas cercanas a ambas aseguran que no hay posibilidades de reconciliación.



