Un supuesto conflicto familiar entre Ernestina Pais y su hijo, Benicio, de 19 años, requirió la intervención de la policía bonaerense. De acuerdo a las primeras informaciones, la periodista terminó con "lesiones leves" en su cuerpo. Sin embargo, la también conductora explicó al programa Socios del espectáculo que se trató de "una caída".

Según contaron en Bien de mañana (El Trece), "hubo una confrontación familiar dentro de la casa". "Primero, el hijo de 19 años (Benicio) estaba en la casa del padre, pero el hombre le cortó el wifi y se fue a lo de la madre", detallaron este lunes en el ciclo que conduce Fabián Doman. 

En el citado ciclo contaron que fue el papá de Benicio, Alejandro Guyot, quien alertó sobre el episodio. "La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves como moretones en los brazos y algunas mordeduras", señaló el periodista Pampa Mónaco en el programa Bien de mañana.

"Evidentemente no fue algo chico. El personal de violencia de género entrevistó a Ernestina y ella decidió no iniciar una acción judicial contra el hijo", agregó Mónaco.

Por su parte, Rodrigo Lussich, uno de los dos conductores de Socios del espectáculo, dio la versión de Ernestina Pais.

“Desmiente que su hijo la haya atacado y golpeado. Cuenta que llegó alterado el domingo al mediodía de la casa del papá, por una cuestión relacionada a un corte de internet” apuntó.

Y siguió: “En medio de la discusión, ella se tropezó en la escalera, se cayó y rompió el brazo”.