No hay paz entre Tamara Báez y Elián Valenzuela. Los padres de Jamaica no logran llegar a un acuerdo con la crianza y la influencer expuso en sus redes sociales un chat reciente que tuvo con el músico donde le insinúa que quiere llevarse a la nena a vivir con él. Enojada, Báez lo fulminó. 

La disputa se originó después de que L-Gante sugiriera que Jamaica podría irse a vivir con él en respuesta a las quejas constantes de Báez sobre su papel como padre. A esto, Tamara respondió enfáticamente, criticando la irregularidad en la comunicación de Elián con su hija, lo cual desencadenó una respuesta cargada de ira por parte del cantante.

Me da bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora, cuando no mandás mensaje por días sin saber de ella. ¡Forro que sos!”, escribió Báez. 

La conversación no terminó bien y la mamá de Jamaica subió el chat a Instagram.

Y el cantante de cumbia 420 reaccionó refiriéndose de forma despectiva hacia un supuesto nuevo interés romántico de su exnovia: “Contéstame, ¿querés que viva conmigo un tiempo? Así se te bajan los humos y despejas, y vas a Capital Federal a que te apoyen la rata un rato”.

Tamara, por su parte, aclaró que su principal preocupación es la falta de atención que L-Gante le presta a Jamaica, minimizando la importancia de su propia vida amorosa y las relaciones pasajeras de Valenzuela: “A él solo le molesta que me apoyen la rata”, aseguró, para luego continuar: “No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo, es la poca atención que le da a mi hija...”

“Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta, eso no causa dolor. Cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas”, escribió y advirtió: “No me jodan porque yo si exploto, puedo contar mucho”.