El choque y escándalo protagonizado por Chano Moreno Charpentier llevó a que su grupo, Tan Biónica, suspendiera la agenda prevista para los próximos días.

Es que la banda iba a tocar este viernes en el Samsung estudio y en Un sol para los chicos. Ambos shows quedaron suspendidos.

Tan Biónica emitió un comunicado que explica los siguiente:

“Nos comunicamos con ustedes para informarles que Chano, vocalista de nuestro grupo, sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afectó su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivó en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas. Él se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Biónica en el Samsung Studio y en Un Sol para los Chicos, previstas para este viernes 7 y sábado 8 de agosto.

Les extendemos nuestras disculpas a Samsung, a Claro, a Canal 13, a Unicef, a nuestros fanáticos y a todos los que se interesan por la salud de Chano”.

El abogado Gabriel Iezzi explicó en la puerta del Sanatorio de la Trinidad que producto de la agresión de los vecinos el cantante recibió 8 puntos de sutura en la boca, 5 en el ojo y tiene dos costillas fracturadas.