Con las funciones de las obras De cómo estar juntos y Frankenstein, un amigo diferente, este fin de semana continúan las funciones del ciclo Teatro frente al río en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque de España.

Este sábado a las 20 se presenta la comedia De cómo estar juntos, dirigida por Romina Tamburello y Paola Chavez.

La obra se desarrolla durante la fiesta de bodas de Martín y Lucía; un festejo en el que las y los protagonistas interperlan con humor los mandatos del amor.

Con Juan Nemirovsky, Juan Pablo Yevoli, Juan Biselli, Mumo Oviedo, Leila Esquivel, Camila Olivé y Ofelia Castillo.

Este domingo a las 18 se presentará Frankenstein, un amigo diferente. La obra es una adaptación de Simonel Piancatelli y Francisco Alonso de la novela de Mary Shelley.

Con dirección de la propia Piancatelli, la asistencia de Francisco Alonso, el elenco está integrado por Luciano Temperini, Claudia Simón, Mauricio Tejera Ferrúa, Cecilia Li Causi, María Eugenia de Rosa y Patricio Pietri.

Teatro frente al río es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe y Plan C Producciones.

Las entradas para cada una de las funciones tienen un valor de 300 pesos y se pueden adquirir a través del sistema superentrada.com.ar.