Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, volvió a hablar de su duro accidente de moto del 12 de septiembre. En aquel momento, terminó internado de urgencia, en coma durante semanas y pasó por varias cirugías.

Aunque ya está recuperado, en redes sociales surgieron comentarios que ponían en duda la gravedad de lo ocurrido.

Frente a esas versiones, Thiago hizo un descargo en Instagram y mostró por primera vez las cicatrices que le dejó el siniestro: profundas marcas en el torso, un corte en la espalda y una línea quirúrgica en el abdomen. Se fotografió de frente y de espaldas y lo publicó en sus redes sociales.

 Thiago Medina mostró sus heridas y salió al cruce de los rumores.
. Thiago Medina mostró sus heridas y salió al cruce de los rumores.

En el pie de foto escribió: “Lo que es saber que gracias a estas cicatrices sigo vivo es algo que me va a marcar para toda la vida. También saber que todo lo que pasé fue por algo y que pongan en duda una situación así de fuerte me parece una falta de respeto, pero bueno, subo esto para que vean que no fue teatro ni nada de eso. Espero que con esto ya se le vayan todas las dudas que tenían y decir gracias a Dios estoy acá y a todos ustedes que oraron y pidieron por mí”.

En sus historias añadió otra imagen mostrando sus marcas: “Para todo los que me mandan que es todo mentira que no tengo ni una cicatriz acá está para que vean que no miento y tengo otra más en la costilla”.