El primer show de Futtura Festival, el evento de Tini Stoessel debió ser reprogramado por las fuertes tormentas anunciadas en la zona de Capital Federal. Este jueves por la tarde la producción anunció la suspensión del primer show que se iba a realizar este viernes y tras conocerse la noticia, la cantante grabó un video donde contó los motivos y estalló en lágrimas.

“Con el corazón partido y mucha frustración. Me pone extremadamente triste porque sé lo mucho que esperaron para este día, el esfuerzo inmenso que hicieron para poder estar acompañándome, y la ilusión tan grande que teníamos de vernos mañana”, posteó. Acto seguido, sumó: “Bueno, nada, no saben cuánto lamento tener que haber informado de esto. Sé el esfuerzo enorme que hicieron para estar mañana, la ilusión tan grande que teníamos todos de vernos”.

El primer mensaje de la artista en redes sociales. 

“Me pone muy triste la verdad, pero no puedo hacer nada. Nada, los amo y nos vemos el lunes, el sábado y bueno, las funciones que siguen. Nada, lloro porque estaba muy ilusionada por vernos. Los amo mucho”, manifestó, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

La cantante cerró su mensaje asegurando que estas decisiones “la exceden completamente”, pero que entiende que se trata “del bien y la seguridad de todos”.