La yapa de vacaciones

A las 11, el Grupo Luces presenta Un mundo de Títeres. Ciclo de Títeres con Buen y Mal Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En el Museo de la Ciudad, bulevar Oroño 2300. Entrada a la gorra.

A las 15, ¡Yo sé! ¡Yo sé! Show de magia y humor. Un aspirante a mago olvidadizo y poco convencional quiere demostrar que es bueno unirse para lograr cosas. Con Gabriel Rocca. En el CC Parque Alem, Nansen al 100. Gratis.

A las 16, recital de Talindo. Música y humor para niños y no tanto. En La Granja de la Infancia, Pte Perón al 8000. Entrada: 30 pesos.

A las 16, función de Tentenpié. Acrobacia, danza y humor con la Compañía Circo Guerapa. El Jardín de los Niños, Lugones 2290. Entrada: 30 pesos.

A las 16, el Grupo Teatrón presenta Como papel mojado. En el Ciclo de Títeres con Buen y Mal Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En la Feria ecológica Cuatro Plazas, Mendoza 6740. Entrada a la gorra.

A las 16, función de Deformas, teatro para niños. Dirección y dramaturgia: Agustina Toia. Con Fernanda Villa, Agustina Toia y Laura Wulfson. En el Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.