Este último lunes Jorge Rial reapareció públicamente tras el infarto que sufrió en Bogotá (Colombia) que casi le cuesta la vida. Desde aquel episodio, se supo que el conductor de Argenzuela (C5N) se encontraba en el país vecino con María del Mar Ramón, una escritora colombiana feminista que reside en Argentina hace algunos años. 

Lo cierto es que la noticia de esta relación no pasó inadvertida y la autora del libro Coger y comer sin culpa. El placer es feminista se volvió tema de conversación desde entonces. Fue este lunes que se refirió a lo ocurrido semanas atrás al aire de Después de la tormenta (Futurock) —programa que conduce con Matías Castañeda y Matías Rosujovsky—.

"Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi cuenta de Instagram en un momento, y así lo voy a mantener", empezó. En ese mismo relato, agregó: "Pero recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Era literalmente, «esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí». ¡Dios no me hagas esto por favor!".

"Después me dije «yo no tengo por qué responder» y además estaba en mi país, mi casa (Colombia). Así que no contesto mensajes, no hablo de mi vida privada", siguió.