El escándalo desatado a partir de la bofetada que Will Smith le dio a Chirs Rock durante la ceremonia de los Oscar del domingo pasado no deja de tener repercusiones. Una de ellas está vinculada con Fast and Loose, la película producida por Netflix y que iba a ser protagonizada por el actor que se robó todas las miradas durante el evento de la Academia.

De acuerdo con la información publicada por The Hollywood Reporter, el proyecto quedó suspendido a partir del polémico episodio. El filme ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes de que Smith subiera al escenario para golpear al comediante por el chiste que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett.

La decisión del director de abandonar la película tuvo que ver con que optó por otra propuesta con el actor Ryan Gosling, "Fall Guy", lo que facilitó la cancelación del proyecto.

El momento que opacó toda la ceremonia de los Oscar 2022.

Netflix estaba buscando un nuevo director para avanzar con la película, en un contexto en el que las acciones de Smith cotizaban alto por ser el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor por "King Richard", galardón que finalmente obtuvo minutos después de la agresión a Rock.

No obstante, el escándalo y sus repercusiones durante toda la semana, que derivaron en que Smith renunciara a la Academia en medio de una investigación en su contra que probablemente derivaría en su expulsión, hizo que Netflix moviera "silenciosamente el proyecto a un segundo plano", según el citado medio.

Cuál es la trama de Fast and Loose

La historia iba sobre un jefe del crimen que pierde sus recuerdos luego de un ataque y comienza a juntar todas las pistas hasta descubrir que él tiene una doble identidad: un peligroso capo de la mafia y un agente de la CIA en ruinas.

Por el momento no está claro si Netflix prescindirá de la estrella estadounidense y tendrá en mente el fichaje de un reemplazo. Una situación similar encierra la realización de Bad Boys 4, bajo el sello de Sony, ya que recientemente ha sido declarado en pausa, según una fuente cercana.