Después del histórico show en el estadio de Vélez Sarsfield ante 45 mil personas el sábado pasado, Lali Espósito recibió este último jueves la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura a cargo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Como no podía ser de otra manera, la protagonista del Disciplina Tour subió a la tarima y eligió el humor y la ironía para romper el hielo.

"Bueno, la primera ley que voy a impulsar. No entendía lo que le habían dado", dijo entre risas la artista. El chiste no quedó ahí y sumó: "Ser legisladora es lo que quería en mi carrera y llegó el día. Agárrense los pantalones".

Segundos después, la protagonista de N5, agradeció y aseguró que "nunca se imaginó algo así".

"Uno puede soñar con que le vaya bien en el trabajo o deseos concretos de éxito, pequeños objetivos, pero nunca puede imaginar esto. Sin querer representé a parte de la gente que admiro, que son las mujeres que me rodean y los hombres con los que trabajo", dijo.

Lali hizo mención a sus fans y sostuvo que lo más grande siempre es el cariño de la gente

"Al final a uno lo forja el otro y si yo puedo forjar desde mi trabajo o inspirar, es misión cumplida. Tengo 31 años y es bastante bizarro este racionamiento. Lo agradezco profundamente y como bien decían, estas cosas no son posibles sin la gente que te hace mejor, que es mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo", cerró emocionada.