Trueno es uno de los artistas del momento y prepara su desembarco en Rosario. El rapero pasó por De 12 a 14 y contó detalles de su próximo show en el teatro Broadway a realizarse el 11 de diciembre: “Fue un capricho mío terminar la gira en Rosario por el quilombo que hace la gente”, dijo el artista.

Mateo Palacios Corazzina es freestyler, arrancó como youtuber y luego se fue convirtiendo en rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño. Hoy su canal de Youtube superó los 800 millones de reproducciones.

El músico contó que vuelve a la ciudad por un deseo personal, al margen de su relación con la rosarina Nicki Nicole, por el vínculo que pudo generar con sus seguidores.

“Esta vez vamos a llevar un show más elevado que el que hicimos la vez anterior. Este es el que quería llevar, con banda completa y los nuevos temas”, apuntó Trueno. Y agregó: “Estamos preparando un lindo show, hay sorpresas por ahí”.

Su amor por la música viene de su padre, Pedro “Peligro” Palacio, un artista de circo que pertenece al grupo de teatro Catalina Sur, donde Mateo se crió. Cantaba hardcore en los 80 y en los 90 eligió dedicarse al rap. A sus 45 años, es jurado en batallas de freestyle y activista del hip hop.