Tras el generalizado repudio que despertaron tuits antiguos de algunos jugadores de Los Pumas, Claribel Medina contó que Santiago Socino, uno de los integrantes del seleccionado de rugby argentino que había posteado mensajes discriminatorios contra ella, la llamó para disculparse.

“No los entendí a los mensajes porque no los conozco a los jugadores, ni tengo ningún tipo de relación con ellos. Jamás los leí porque no estaba arrobada, así que no me enteré. Me dijeron que haga la denuncia porque eran muy fuertes las frases”, dijo la participante de Cantando 2020 sobre las publicaciones en las que la actriz era atacada por haber nacido en Puerto Rico, entre otras cosas.

Y cuando leo que (los tuits) fueron en el 2011, no le quité importancia. Pero me tranquilicé y dije «en realidad, no soy yo el frente. Soy en ese momento y en ese año el frente». Pero podría ser para un niño y ahí sí me preocupé”, agregó Medina en la pista de Cantando 2020.

Luego, la actriz señaló que Socino le escribió: “Me mandó varios mensajes por Instagram porque no tengo Twitter. Realmente le creí su arrepentimiento. Me dijo «no tengo explicación, no puedo creer lo que hice, mis padres están mal»”.

“Le contesté que correspondía que en su club le explicara a los jóvenes que estas cosas no están buenas. Es una figura que representa el deporte”, cerró la artista.