La banda irlandesa U2 editará el 17 marzo Songs of Surrender, una colección de 40 canciones de su catálogo que fueron reversionadas y regrabadas en los últimos dos años.

El lanzamiento, confirmado por Island Records e Interscope, se enunció en paralelo al relanzamiento de “Pride (In the name of love)”, que integra el registro retrospectivo.

Producido por The Edge, Songs Of Surrender propone un “nuevo viaje sonoro” por clásicos como "With or without you", "One", "Beautiful Day" y "Sunday Bloody Sunday", entre otros.

“La música te permite viajar en el tiempo, y sentimos curiosidad por saber cómo sería traer nuestras primeras canciones al día de hoy y darles el beneficio, o no, de un Reinvención del siglo XXI", sostuvo el guitarrista.

Las cuarenta canciones elegidas se organizan en cuatro "lados" con cada uno de los miembros de la banda (podés conocer los temas que integran "The Edge", "Adam", "Larry" y "Bono" en la web de U2)

Songs Of Surrender estará disponible desde marzo en su formato digital y en edición limitada, tanto en CD como vinilo. El título completa una trilogía con sus últimas obras que comenzó con Songs Of Innocence (2014) y siguió con Songs Of Experience (2017).