Ulises Jaitt protagonizó un desafortunado momento en medio de una nota y terminó por abandonar el lugar. Todo sucedió cuando en una entrevista sobre las denuncias de violencia que recibió de parte de su sobrino - hijo de Natacha Jaitt -  Amalia Díaz Guiñazú intentó comparar la situación con la crianza de Hitler. 

El mediático dijo que no creía posible una reconciliación con Valentino Yospe porque lo consideraba "un traidor". En ese contexto, Díaz Guiñazú intervino con un comentario que desató la polémica. “Hitler pasaba de año y los padres lo trataban pésimo”, lanzó.

La respuesta de Ulises fue inmediata y furiosa: “¡¿Con quién me compara?! ¡¿Qué acaba de decir?!”, exclamó, visiblemente alterado. Al notar la reacción, Amalia intentó justificarse: “No te estoy comparando, estoy diciendo que hay personajes, no voy a confrontar con vos”.

Sin embargo, la tensión creció cuando Jaitt respondió con firmeza: “Esto es una falta de respeto. Yo soy de la comunidad judía. ¿A quién acabas de nombrar?”. Pese a los intentos del conductor Federico Seeber por calmar la situación, Ulises decidió quitarse el micrófono y abandonar el estudio: “Le faltaste el respeto a la comunidad judía y no te lo voy a permitir”, dijo antes de retirarse.