Este fin de semana culmina Un verano fresquito, el ciclo teatral de verano que presenta La Comedia teatro municipal, Mitre y cortada Ricardone.

Este viernes a las 21 se presenta Bang Bang! Y somos historia, protagonizada por Federico Giusti, Mariano Rey, Ariel Fumis, Fernando Soto y Juanchi Vidoletti.

“Bang Bang! es una comedia de acción, que no existe como género, pero lo explicamos de esa manera para poder hablar de esta especie de ecuación que hicimos que son personajes humorísticos de lo más reconocidos de la televisión argentina y del cine (local y mundial), por momento casi caricaturescos, mezclados con esas cuestiones tragicómicas de las películas de (Quentin) Tarantino”, explicó el director, Pablo Razuk, en diálogo con Rosario3.com.

Y este sábado –también a las 21– se presenta Automenaje, protagonizada por Damián Dreizik y bajo la dirección de Alfredo Allende.

En el unipersonal, Dreizik retoma la historia del profesor de actuación Raúl Ricoletti para contar vida y obra, mientras transita cuarenta años de historia argentina.

El reconocido intérprete recorre su paso por el musical infantil, la publicidad televisiva, el teatro de vanguardia y el cine político.