El 21 de octubre vence el plazo para isncribirse en Ósmosis, un taller sobre permeabilidades entre arte, ciencia y tecnología a cargo de Epistemópolis Code project y el artista español Soliman López.

Organizada por el Centro Cultural Parque de España y el Complejo Astronómico Municipal, la actividad está destinada a diseñadores, artistas, gestores culturales y formadores. 

La capacitación es gratuita y comprende una fase formativa de cuatro encuentros a través de la plataforma Zoom durante octubre, con una instancia de acercamiento e intercambio con procesos de trabajo de artistas emergentes que sucederá también en cuatro encuentros prevista para noviembre.

Ósmosis enmarca en el Programa Acerca de capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española.

La inscripción se realiza a través del correo electrónico proyectoespaciolab@gmail.com. En el mail deben constar “ACERCA 2020”, en el asunto; nombre y apellido, DNI, localidad, provincia, dirección postal, teléfono móvil, profesión, datos de referencia laboral y/o académica con datos de la Institución. 

Además, se debe adjuntar una nota donde se fundamente interés en participar

La evaluación de las postulaciones recibidas estará a cargo de un representante de EspacioLab, programa del Complejo Astronómico Municipal y del Centro Cultural Parque de España; ambas instituciones organizadoras de la iniciativa.

Luego de la evaluación las y los seleccionados serán notificados vía e-mail.

Más información sobre el taller, acá.