Lo más importante

Un "duende" santafesino causa temor en el mundo

Un video que fue filmado en 2011, cargado a la web el año pasado y se viralizó. Se ve una extraña figura corriendo al lado de un bebé que, sorprendido, lo busca debajo de un mueble
2 Comentarios
2 Comentarios

Una filmación casera realizada en Santa Fe se viralizó por todo el mundo. Mientras se grababa a un nene en el suelo se ve pasar a una figura pequeña de manera rápida. Para el diario británico Dailly Mail se trata de un duende.

El video fue subido a la web el año pasado pero fue filmado en 2011. El bebé que aparece se llama Benjamín y actualmente tendría unos 5 años, siempre según la versión difundida.

En el material se ve a Benjamín en el piso de la cocina cuando una pequeña figura pasa corriendo y se ubica debajo de un mueble. Para algunos escépticos, se trata de una edición de imágenes. Otros ven en la reacción del niño al momento del hecho una prueba de la existencia de la “personita”. 

Silvia, madre del niño, fue quien filmó el video. Dijo que el nene tiene "frecuente interacción" con el supuesto ser y lo suele escuchar hablando solo. Además, aseguró que cada vez que pasa deja un "olor fétido" en el ambiente.

Lejos del primer video que causa temor, fueron subidos dos videos más que, más que aclarar, confunden más sobre las aventuras del "duende". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de svega 1
    Sebastian Vega

    Bah, en hollywood hay miles asi.

  2. Imagen de perfil de Oswald_Isney 2
    Oswald Isney

    Que pelotudos

Segui Leyendo