Una composición musical gestada en nuestra ciudad, luego de haber sido seleccionada por un jurado especializado como el mejor tema de todo el país, fue elegida para representar a la Argentina en el marco de la 9na edición del “Festival Internacional de la Canción Punta del Este” a realizarse en Diciembre próximo en Uruguay.

La canción “Y te vuelvo a enamorar” fue compuesta por Germán Becker y es interpretada por la cantante Verónica Marchetti.

El marco musical para la cantante estuvo a cargo de la orquesta “Los Caballeros del Tango”. En esta oportunidad la agrupación estuvo integrada por Diego Saavedra (bandoneón), Pedro Alfieri (Contrabajo), Javier Gómez (1°, 2° y 3 Violines), Fabián González (Viola), Andrés Lagos (Violoncello), Eduardo Pedruelo (Sintetizadores) y el propio Germán Becker en Piano, Arreglos y Dirección.

El videoclip fue rodado en el interior en la Iglesia María Auxiliadora de nuestra ciudad y en los Estudios de Radio Becker. Como dato anecdótico cabe mencionar que el traje de novia que luce Verónica Marchetti en su rol de actriz, es el mismo de las imágenes antiguas que aparecen en el clip y que corresponden a la boda de los padres de Germán Becker - celebrada en la misma Iglesia hace exactamente 50 años atrás - filmadas en formato Súper 8.