No es la primera vez que los hijos de Marcelo Tinelli son noticia. Mientras Cande termina de preparar su boda, ahora Francisco y Juanita ocupan el centro de la escena. Los hermanos fruto del matrimonio del conductor con la bailarina Paula Robles, “emprendieron una búsqueda espiritual y cambiaron de religión”. 

Así lo contó el periodista Lucas Bertero al aire de Mañanísima (El Trece) y el dato no tardó en volverse tema de conversación. “Vamos a hablar de un cambio radical de vida de algunos de los hijos de Marcelo Tinelli”, comenzó. 

De acuerdo a lo que contó el panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri, Fran y Juanita “recibieron la ley máxima del budismo”. Según explicó desde su propia experiencia, esta “religión no teísta” es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.

Sobre la religión, dijo que “primero fue Paula Robles quién empezó con la búsqueda”. “Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, explicó Bertero.

La noticia se conoce en medio de los preparativos para uno de los eventos más importante de la familia Tinelli. Es que restan solo algunos días para el casamiento de Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin

Será el próximo sábado 24 de febrero y primero realizarán una ceremonia íntima rodeados de sus seres queridos. Después de dar el sí, el rosarino y la influencer lo festejarán con una gran fiesta.