L-Gante blanqueó que con Wanda Nara se están conociendo. La noticia llegó a oídos de los hijos de la mediática y uno de ellos se manifestó en redes sociales. Además, Mauro Icardi rompió el silencio y apuntó contra su ex. 

El hijo mayor de Wanda y Maxi López publicó una historia de Instagram repleta de emojis de payasos y en el centro de la imagen arrobó al referente de la Cumbia 420.

Publicación del hijo mayor de Wanda. (Instagram)

Lo llamativo es que no pareciera tratarse de un hackeo, ya que después de esa historia publicó dos más donde filmó el televisor dando cuenta de que estaba viendo el partido que está jugando Barcelona contra el Inter.

La confimación de la relación entre L-Gante y Wanda Nara fue un baldazo de agua fría para Mauro Icardi que está en Estambul cuidando a sus hijas y a los tres varones que ella tuvo con Maxi López. Además este miércoles trascendió la noticia de que los pequeños ya habían estado junto al cantante en París. 

El futbolista decidió romper el pacto de silencio y realizó un vivo de Instagram al que se sumaron 90 mil personas- Allí aclaró en qué estado se encuentra su relación con la mediática y aseguró que no comparte cómo ella se muestra con el creador de la cumbia 420. 

Al vivo del futbolista se sumaron 90 mil personas. (Instagram)

Al comienzo de la transmisión, Icardi dijo: “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo”, indicó. Y agregó: “Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado”. 

En ese sentido, dijo que no le gusta que los chicos se involucren en este asunto. “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, relató.

En relación a por qué decidió hablar, dijo: “Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”.

Además, manifestó que él mismo está pensando en no insistir en la reconciliación y ponerle un punto final. “Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, completó.

Después llegó el turno de contar sobe su relación. “Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien", declaró. 

Y apuntó contra Wanda sin reparo porque no regresó a su hogar tal lo pactado y él está junto a los chicos en Estambul: “Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”.

También disparo contra L-Gante: "El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”.

“Sé la clase de persona con la que se criaron mis hijos, hoy, por desgracia de la vida, la madre decide romperles el corazón. También sé de sobra qué clase de persona soy, soy un gran papá”, sostuvo. 

Y para finalizar hizo un repaso sobre su rol en la relación. “Me arrepiento de una cosa -en referencia a su affaire con la China Suárez-, todo el mundo ya lo sabe y sobre todo Wanda. Es lo único de lo que me arrepiento”, cerró.