La banda de cuartero La Konga volverá a presentarse en Rosario el viernes 24 de febrero de 2023. La cita será en el Hipódromo del Parque Independencia y las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Ticketeck.

Luego de llenar tres veces el Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, los oriundos de la ciudad cordobesa de Villa Dolores preparan un nuevo show a puro cuarteto en la Cuna de la Bandera.

Con 18 años de trayectoria, el grupo pasó a ser uno de los más trascendentes de Argentina por su energía profesionalismo y la fuerza que tiene sobre los escenarios. 

La Konga nació en 2003 y brilló a partir del éxito nacional “La Cabaña”, seguido de otros hits que se escucharon y se escuchan en los principales medios de Argentina y países limítrofes.

Diego Garande, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini son las voces que le ponen toda su energía a cada uno de sus temas y en cada show en los que se presentan, haciendo vibrar a los miles de seguidores de todo el país, junto a una extraordinaria banda y una imponente puesta en escena.

A lo largo de su carrera, la banda editó 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music. Ganadores del Gardel 2020 con el disco “Culpables”, ahora presentan su último material: "El mismo aire".

La banda actualmente realiza giras en todo el territorio argentino, habiéndose consolidado como una de las bandas más trascendentales del país. Luego de un verano a puro cuarteto, vuelven a Rosario.