El actor Luis Machín se enojó en un programa porque lo hicieron esperar y el conductor reaccionó con mayor hostilidad y lo sacó del aire. Todo sucedió en El Run Run Run del Espectáculo, conducido por Fernando Piaggio quien cortó la transmisión. "Quedaste vos expuesto, papá", le dijo.

De acuerdo a lo que publicó Exitoína, Luis Machín no aguantó esperar 40 minutos para la entrevista que le iban a hacer en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), y cuando lo recibieron expresó su enojo abiertamente. Fernando Piaggio, el conductor, no dejó pasar la situación, lo enfrentó y terminó sacándolo del aire en pleno vivo del programa.

El actor está presentando una obra a través del streaming -como están haciendo muchos colegas en el medio de la pandemia- llamado "En Casa Miento", que protagoniza junto a su esposa Gilda Scarpetta y Lorenzo, el hijo de la pareja. En este contexto, Machín esperaba para ser pero el tiempo de espera molestó al intérprete y de entrada la nota se cargó de tensión.

"Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín. Bienvenido", presentó Piaggio a Luis Machín mientras ya se veía a Machín y su mujer del otro lado de la pantalla.

"Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos, hacemos la nota", lanzó Machín notablemente molesto mientras su esposa, que estaba al lado, parecía confusa.

Video: Luis Machín se quejó en un programa por tener que esperar y el conductor lo sacó del aire

Sorprendido por la actitud del actor de 52 años de edad, el conductor se puso serio y dijo: "¿Estás con mala onda, Luis?", a lo que Machín respondió: "No, no. ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota. ¿Estamos en la nota o no?", reiteró mientras tomaba un mate.

"Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis", volvió a decir Piaggio. "No, yo estoy sorprendido porque estuve 40 minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así", retrucó el intérprete.

Aún sorprendido, el conductor defendió a la producción del programa y le aseguró que era "la primera vez" que les pasaba: "Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones".

"No los conocía y no sabía si estaba o no al aire, y no me avisaban, entonces yo no sabía si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá. Si me decís que estamos al aire, estamos al aire", insistió Machín. Cuando parecía que la entrevista finalmente iba a comenzar, Piaggio decidió cortar la nota: "Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis".

Mientras el rostro del actor se iban de la pantalla, Piaggio lanzó indignado: "¡Qué desagradable, por Dios! ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto con todos los actores y el ambiente artístico", dijo. Y agregó: "No voy a permitir que en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín", sentenció. "Todos los actores entienden que esta es una señal en vivo y que hay mucha gente trabajando en pandemia", agregó.

"¿Sabés qué Luis Machín? Quedaste vos expuesto, papá", dijo Fernando mirando a cámara. "La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento. Muy desagraable", concluyó sin poder creer la situación.