Carolina Pampita Ardohain aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli de cerrar la ronda del caño y demostrar que se puede bailar tras dar a luz hace dos semanas. 

Cuando el conductor anunció que la modelo sería la encargada de dar por concluido el ritmo que, hasta ahora, resultó ser el más difícil de la competencia, ella se encargó de aclarar que no iba a “bailar” con todas las letras, sino que simplemente “se iba a subir al caño” a modo de demostración.

Como para dejar en evidencia que se trataba de una presentación medianamente improvisada, le pidió a una de las bailarinas que le prestara sus botas y se las puso en vivo.

La jurado explicó, además, que su performance estuvo autorizada por su médico: “Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá’. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto...”, dijo mientras señalaba su zona media.

Tinelli subrayó que su baile había sido espectacular, y Pampita aprovechó para agradecer a la producción: “Yo disfruto bailar y me animo aunque haga un loco a veces...Pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”.