Claudio “Turco” García se agarró a trompadas con uno de sus invitados durante la transmisión en vivo de su programa, llamado "Lo del Turco", que este miércoles a la madrugada tenía a los streamers Coscu y Luquitas Rodríguez en la mesa. 

Sin embargo, la presencia de esas dos estrellas se vio opacada por una pelea que luego se hizo viral en redes sociales. Según trascendió, el dueño de un reconocido lugar de compra y venta de camisetas retro, conocido como “Camisetas Nani”, habría hecho un chiste sobre Mariela Prieto, la esposa del exjugador, y todo terminó de la peor manera.

La secuencia de la pelea quedó registrada en vivo por el directo de Instagram que realiza la producción. Una de las personas que estaba viendo el vivo contó en un audio lo sucedido. “En lo del Turco hay un chiste que hace el muchacho Jesús diciendo que «le atrae la mujer del Turco». Cuestión que el chico de Camisetas Nani empezó a hacerse el canchero y le repitió tres o cuatro veces que Jesús quería tener relaciones con su mujer”, explicó.

“El Turco lo invitó a pelear... el de Camisetas Nani se paró y lo empujó. El Turco se hizo para atrás, lo empujó, el dueño del local tiró dos manos y ahí el Turco demostró todo lo que sabe de boxeo, porque le dio dos piñas certeras”, cerró el usuario en su grupo de amigos. El audio rápidamente se hizo viral en X (ex Twitter).