Los fanáticos de la saga de Rápido y Furioso pudieron ver un pequeño video publicado por la productora de la película en donde se puede ver un impresionante detrás de escena en distintas grabaciones de la película número nueve.

La dosis de velocidad, choques, vuelcos, explosiones y adrenalina al volante seguirán presentes en el film, sin tantas imágenes generadas por computadora.

En el video dado a conocer, las verdaderas estrellas del film son los intrépidos especialistas y dobles de riesgo.

Se pueden ver cómo se desarrollaron una serie de acrobacias, múltiples explosiones, un Dodge Charger volando, lo que parece ser una versión de una carrera de Nascar y más acción en la calle, incluido un GT86 con patente británica que se mete en un local comercial.

“Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama”, anticiparon desde la productora sobre Rápido y Furioso 9.

La película debía estrenarse originalmente en mayo del año pasado, pero en marzo de 2020 se pospuso hasta el 2 abril de 2021 por la propagación del coronavirus en distintas partes del mundo. Y en octubre se supo que se volvió a postergar casi dos meses más: la nueva fecha fijada fue el 28 de mayo, y luego fue reemplazada por el 25 de junio.