El actor Peter Lanzani llegó este martes a la ciudad de Rosario para el rodaje de la película "1985", por la que durante todo el día fueron programados algunos cortes de tránsito en diferentes zonas de la ciudad. El film, cuya historia se centrará en el Juicio a las Juntas que se llevó a cabo contra los militares que gobernaron durante la última dictadura, también estará protagonizado por Ricardo Darín.

Desde las inmediaciones del edificio de la ex Aduana, el propio Lanzani hizo una declaración para Radio 2, cuando llegó al lugar alrededor de las 15 para seguir con la filmación.

"Estoy contento de estar en Rosario, quiero mucho a la ciudad", dijo el también cantante y director, mientras caminaba rodeado de personal que evitaba que sus fanáticas se abalanzaran sobre él.

Las jóvenes que se enteraron de la presencia del actor en la ciudad se acercaron a los distintos puntos en los que se sabía que podría llegar a estar, esperando para poder verlo y cantarle el feliz cumpleaños. Algunas de las imágenes de la filmación fueron captadas por cámaras de El Tres.

Juan Pedro Lanzani nació el 24 de agosto de 1990. Su debut en la pantalla chica llegó de la mano de Cris Morena con "Chiquititas sin fin", remake del primer éxito homónimo de la productora en el que el actor tuvo la oportunidad de rodearse de talentos como Mariana "Lali" Espósito, Agustín "Cachete" Sierra y Eva de Dominici.

Su trabajo con Cris Morena continuó durante varios años. En 2007 ganó todavía más reconocimiento gracias a la ficción "Casi Ángeles", con la cual saltó de la televisión al Gran Rex para demostrar su talento vocal. Luego, en 2010, también protagonizó "Aliados".

Además, participó de películas nacionales de la talla de "El Clan" (2015), junto a Guillermo Francella, "Un gallo para Esculapio" (2016) y "El Ángel" (2017), la película de Luis Ortega que lo llevó al Festival de Cannes. Más recientemente, adoptó el papel de Tadeo, un joven religioso que se posiciona como uno de los papeles más destacados de la serie de Netflix "El Reino".