La agenda de viernes de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas. 

De 8 a 14 puede recorrerse Inmigradas, muestra fotográfica de Esteban Widnicky. Propone un encuentro con doce mujeres que han migrado, que al cruzar fronteras iniciaron un movimiento tan real como íntimo y singular. En el CMDistrito Centro Antonio Berni, Wheelwright 1486. Gratis.

De 9 a 13, se puede recorrer la Feria Ecológica Plaza Alberdi con productos realizados por emprendedores locales bajo la premisa de comercio justo y solidario. En la Plaza Alberdi, Rondeau 1949. Gratis.

A las 18presentación del libro Cuaderno de V, de la escritora rosarina Virginia Ducler. Acompañará a la autora Rubén Chababo. En la Biblioteca Argentina, Pje. Álvarez 1550, 4to piso. Gratis.

A las 19, inaugura la muestra Vivir así, en el marco del Programa de Exposiciones para artistas y curadores de la Secretaría de Cultur. Municipalidad de Rosario junto al Teatro El Círculo. Exponen Lucía Tognarelli. y Julia Enriquez. En la sala Trillas del teatro, Laprida y Mendoza. Gratis.

A las 19, en el marco de la convocatoria Conociendo Artistas en el Sur, inaugura la muestra colectiva de fotografía Seis Miradas. Exhiben Sabrina Binello, Pablo Deninno, Roxana Iampauli, Maximiliano Martino, Eduardo Mujica y Cristián Sordoni. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637. Gratis.

A las 19.30, presentan el libro Daños personales, del autor catamarqueño Alfredo Luna, una de las voces más interesantes de la poesía argentina actual. Este libro recibió el Premio Literario de Córdoba en el 2018 (género poesía). Mantendrá un diálogo con el autor la poeta Alicia Salinas. En el Espacio Cultural del Almacén El Trocadero, Santiago 989. Gratis.

A las 19.30, continúan las actividades en el marco de las muestras de fin de año de talleres y actividades que se desarrollaron en el CEC. En el el Centro de Expresiones Contemporáneas, paseo de las Artes y el río. Gratis.

A las 19.30, en el marco de las actividades por los 75 años del nacimiento de Roberto Fontanarrosa, se realiza la charla La narrativa de Fontanarrosa, con Marcelo Britos, Marcelo Scalona y Lucrecia Mirad. En el CC Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 20, en el marco del Ciclo Coral, presentaciones del Coro Estable de Rosario, bajo la dirección de Ramiro Chinetti; y el Coro del Pro Música de Rosario, con dirección de Manuel Marina. En la Biblioteca Argentina, Pte. Roca 731. Gratis.

A las 20, la cantautora Clara Bertolini presenta Bochinche, su primer disco. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 21, la cantante Gaby Estrada –artista distinguida de la ciudad de Rosario– presenta su último disco, Oro y Gris, junto con músicos y bailarines invitados. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21, nuevo encuentro de Fiesta Celebreishon con recitales de Dois Agha y Alto Guiso. Además, set musical de Triga N Dj. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21, función Retratos mudos sobre fondo sonoro. Con Ofelia Castillo, Paula Drenkard, Luciana Evangelista, María Ester Lenci y Mary Sojo. Dirección: Ricardo Arias. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21, Alejandro Lerner presenta Juntos para siempre, un show renovado. En el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida.

A las 21.30, el grupo r Nice Guys presenta su tributo a Green Day, a 15 años del lanzamiento del disco American Idiot. En La Sala De Las Artes, Suipacha 98 bis

A las 21.30, función de Fetuccini y Co, unipersonal interactivo de magia y humor. Artistas invitados: Sebastián Sandoná, Fernando Porcel y Fer Prieri. En IDAE Rosario, Entre Ríos 840 (PA).

A las 21.30, función de La Jaula de las locas. Con Raúl Lavié, Nito Artaza, Cecilia Milone, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Bruno Bertoli, Belén di Giorgio, Gero Arias, Fer Ibarra, Vicky Dolan y Stefanía Pastochi Dirección: Cecilia Milone. En el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 22, última función de Fausto, o la pasión según Margarita. Con Paula García Jurado, Anahí González Gras y Edgardo Molinelli. Dirección y dramaturgia: Gustavo Guirado. Espacio Bravo, Catamarca 3624.

Entre los estrenos de la semana, Los ángeles de Charlie. Con Naomi Scott, Kristen Stewart, Ella Balinska, Noah Centineo y Jonathan Tucker. Dirección: Elizabeth Banks. Comedia, aventuras, acción. Estados Unidos.