El jueves 19 de enero se desarrollará una visita especial comentada a la muestra Che: una poética en ocasión de su la reapertura de la exhibición permanente del Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara.

La actividad comenzará a las 18, en el subsuelo del Galpón de las Juventudes (Belgrano 950). Si bien el acceso es gratuito, requiere inscripción previa en este link

La visita guida por la muestra Che: una poética es presentada como “un encuentro para conocer y debatir sobre la figura de Ernesto Che Guevara, su vinculación a nuestra ciudad, su infancia, sus viajes, sus lecturas, su perspectiva internacionalista y su presencia fuertemente significativa en los procesos políticos y culturales contemporáneos”.

La muestra


Finalizadas las tareas de acondicionamiento y renovación de su espacio, Che, una poética puede visitarse durante el mes de enero, de lunes a viernes de 9 a 14, con entrada libre y gratuita.

La exhibición está producida íntegramente con el material de archivo del CELChe. El espacio cuenta con una biblioteca especializada con una variada bibliografía sobre pensamiento latinoamericano que está disponible para consultas.