Viviana Canosa volvió a ser tendencia en redes sociales luego de realizar por segunda vez un minuto de silencio en su programa en A24, en esta ocasión "por la Argentina que se fue ".

Pero recientemente, decidió guardar silencio al aire. La primera vez, trabajaba en Canal Nueve, e invitó a su público a hacer un minuto de silencio. Recibió varias burlas en las redes sociales otra vez. Así empezó su editorial: «Hoy titulé a este editorial ‘Un minuto de silencio’. ¿Por qué? Porque me fui a dormir anoche y no me podía dormir», dijo.

«La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dice que vamos a enloquecer, que no nos podemos obsesionar. Todo es una gran locura, por eso, por todo esto y más, pido un minuto de silencio por la Argentina que se fue», dijo la comunicadora. Después de pasar un minuto mirando fijo a la cámara, Viviana Canosa recibió varios mensajes en las redes sociales.

Ante esta situación estallaron las redes sociales, con un denominador común: el minuto de silencio de Canosa fue lo más inteligente que dijo que en su carrera.