La tradicional feria Caminos y Sabores, que celebra su edición número 16°, ya tiene fecha: del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural de Palermo. 

Con la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus, la agenda de eventos masivos se va definiendo para el año que viene. El evento gastronómico promete alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, y apasionados de la comida de Argentina. 

Cómo estará organizada la feria. Foto: Caminos y Sabores

Los organizadores usaron el slogan “lo rico está en los sabores y la riqueza en las experiencias” para contar que el encuentro es mucho más que un evento gastronómico. “Caminos y Sabores es una experiencia única para los visitantes, a quienes les ofrece la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos”, sostuvieron. 

La feria propone nueve caminos temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina. También habrá distintos escenarios con chefs cocinando en vivo y espacios para compartir comidas y bebidas.

“La exposición se posiciona como el evento idóneo para concretar operaciones comerciales y en una gran oportunidad para vender productos. Más aún después de dos años sin ferias de esta magnitud que tan necesarias resultan como canal de venta para los emprendedores”, afirmaron desde la organización.

Caminos y Sabores tendrá su 16° edición del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural de Palermo.