Otro capítulo se suma a la novela de idas y vueltas entre L-Gante y Wanda Nara. Lo cierto es que si bien el cantante y la empresaria se mostraron juntos en varias ocasiones, todavía no oficializaron la relación y aparentemente eso no le gusta al cumbiero 420.

Según contó el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen, Elián quiere blanquear el noviazgo pero la hermana de Zaira no tendría las mismas intenciones

Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presento lo que más ama, su hija Jamaica”, contó Juan.

Además, Etchegoyen agregó: “El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se cansó de este jueguito mediático. Elián no quiere cargar con el tema Icardi, lo único que él quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante”.

Wanda Nara volvió a seguir a Mauro Icardi tras ver fotos de L-Gante con otra mujer

 

Todo parecía estar muy bien antes de que Wanda viaje a Qatar. Es que la empresaria y el cumbiero 420 vieron juntos la semifinal de la Copa del Mundo e incluso ella conoció a su hija Jamaica. Sin embargo, esta semana se viralizaron imágenes del cantante con la influencer Anto Pane y Wanda “se vengó”. 

Si bien L-Gante negó haber tenido algo con Pane, Wanda no le cree y volvió a seguir a su expareja en las redes sociales.