En medio de una "fallida reconciliación" con Mauro Icardi después del viaje a Maldivas, los rumores de un nuevo acercamiento de Wanda  Nara con L-Gante se reavivaron. Como si fuera poco, la panelista Estefi Berardi contó que la empresaria tendría la intención de pagarle algunos retoques estéticos al cumbiero.

Según contó Estefi en Mañanísima (Canal 9), Wanda y el cantante estarían viéndose otra vez. Esto sucede después de que la hermana de Zaira confirmara a través de una historia de Instagram que "no resultó la nueva oportunidad" que le dio a Mauro.

"¿Vos viste que cariñoso que es L-Gante? Es divino. Wanda se puede enamorar", dijo Carmen Barbieri, la conductora del programa.  

"Wanda hizo un comentario sobre la dentadura de L-Gante", respondió contundente Estefi. "¿Sabes lo que dijo Wanda sobre la dentadura de L-Gante? Esto es textual de Wanda a un amigo: «yo le voy a hacer toda la dentadura. Me gusta así como es, pero le voy a hacer la dentadura». A ella le gusta su personalidad", aseguró la panelista.

Yanina Latorre reveló la frase que Wanda Nara dijo sobre L-Gante

 

La panelista de LAM (América), Yanina Latorre, contó el motivo por el que la empresaria sigue con L-Gante". Según dijo, "Wanda fue a Maldivas para intentarlo" pero no hubo caso.

Conforme con lo que reveló la mamá de Lola y Dieguito, Wanda habría dicho: "Me lo hizo como nadie". "Ella nunca se imaginó. Empezó divirtiéndose  y se le dieron vuelta los ojitos", confesó la periodista.