Wanda Nara tuvo un año muy intenso a nivel profesional, pero lo que más la preocupó fue su salud. Tras una gran labor en su debut como conductora, se enteró de que padecía leucemia. En las últimas horas, la mujer y representante de Mauro Icardi analizó su año y reveló cómo evoluciona el tratamiento que combate su cáncer: "Respuesta satisfactoria", aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda realizó un recorrido de su año: “2023 fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora. Me gané mi primer Martín Fierro como revelación, al otro día me internaron y ya saben lo que paso después”.

Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile. En 'Bailando con las estrellas' gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina. Pero gané y la emoción fue aún más grande", continuó la hermana de Zaira Nara.

Además, Wanda se enfocó valorar la importancia de su familia durante todo este ciclo, desafiando al 2024 en ser aún mejor que este: "Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir 2024? Te dejé la vara muy alta, no me falles. Feliz año para todos".