La llegada de Wanda Nara a Buenos Aires por el festejo de su cumpleaños coincide además, con los preparativos de las fiestas navideñas, y si bien en París –donde la familia Nara-Icardi vive– el arbolito ya está armado, en la casa donde pasarán el período de fiestas y vacaciones, todo está por hacerse y por comprarse. Por eso, la empresaria ya está buscando alternativas para evitar la compra de insumos y adornos y armar todo ¿de canje?

“¿Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina?”, preguntó en Instagram con “disimulo” y abriéndole la puerta al canje de los objetos navideños. Y sus seguidores no se la dejaron pasar: “Como si nunca hubiese vivido en el país y no supiera en qué comercios se venden este tipo de productos”, le escribieron en los comentarios.

Con "disimulo", Wanda Nara le abrió la puerta al canje de los objetos navideños.

Wanda y su familia se instalarán en la casa de Santa Bárbara donde ella vivió durante años con Maxi López. La vivienda quedó a nombre suyo luego de llegar a un acuerdo por la deuda de la cuota alimentaria. No es la primera vez que la rubia pide un canje polémico, hace unos días y anticipándose al calor, intentó conseguir un acuerdo comercial para no pagar el cloro para la pileta.

“Le escribió a una empresa de cloro un ‘Hola’ por Instagram porque tiene que poner la casa a tono”, contó Yanina Latorre hace unos días en Los ángeles de la mañana. “Si andás en un Lamborghini, ¿pedís un canje de cloro?”, se indignó Ángel De Brito, pero la angelita justificó la actitud de la esposa de Icardi: “Es el ahorro en la pileta. El ahorro es la base de la fortuna”.

Toda la familia ya está a tono con la Noche Buena. Hace unos días se develó el pedido de sus dos hijas más pequeñas. “Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda el listado que Francesca Icardi había escrito y donde también incluía los regalos que esperaba recibir su hermana menor, Isabella, quien no puede encargarse de su carta porque recién está empezando a leer y escribir.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, les preguntó Wanda a sus hijas. A lo que inesperadamente Francesca respondió: “Un fernet para papá”, lo que despertó las risas generalizadas, incluso del propio Icardi que se encontraba en la punta de la mesa sirviendo helado. “¡Qué vergüenza que la nena diga esto”, respondió Wanda.

Al momento de contar los regalos que la propia Wanda Nara pediría a Papá Noel, la misma aclaró su intención y le tiró un palito a su marido, con quien tras el escándalo aún continúan haciendo pie en su relación: “Yo me porté muy bien este año, tan bien que hice la lista en un rollo de papel higiénico de la cantidad de cosas que pedí, así que Papá Noel me va traer muchas cosas”. Como una sugerencia para sus regalos Isabella le aconsejó pedir “collares y perfumes”.