Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en Rosario en las primeras horas de 2019. La modelo visitó la casa de la familia del jugador del Inter y subió a las redes sociales una serie de fotos mostrando la unión y las risas entre todos.

"Rosario, siempre es hermoso venir", escribió acompañando una de las imágenes alrededor de la mesa junto a los padres de su pareja y los primitos de la familia.

Pero cuando todo parecía alegría y armonía, una de las hermanas del futbolista se desquitó en la red social twitter: "Saben lo bueno? Que ninguno la puede ver pero se muerden la lengua por poder pasar un rato con mi hermano", escribió Ivana Icardi.

"Ahora quiere demostrar “raíces” y “familiaridad”. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. A mi me la vas a venir a contar?", siguió, poniéndole más pimienta a la situación.

Wanda no respondió y siguió subiendo fotos con los chicos en la casa de barrio del jugador. Más allá de esas imágenes alegres, quedó la sensación de que el clima de las fiestas tampoco pudo unirla con su cuñada.