Sofía Zámolo fue muy criticada este fin de semana por las fotos que subió de su baby shower en plena cuarentena. La modelo fue agasajada por sus amigas con una celebración sorpresa por la llegada de su primer bebé, pero en las redes sociales le llamaron la atención por la falta de cuidados en medio de la pandemia por coronavirus.

Segú publicó TN, Sofía Zámolo, que está de 34 semanas, contó que sus amigas la invitaron a tomar el té pero en cambio se encontró con un baby shower sorpresa. La modelo, en pareja con José Félix Uriburu, compartió imágenes del momento en Instagram y sus seguidores no la perdonaron.

¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”. “¿Y los tapabocas?” “No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”. Éstos son algunos de los comeNtarios que recibió la modelo a solo minutos de la publicación.

Zámolo entonces eliminó la foto donde se la veía acompañada de su hermana y dos amigas; y luego se encargó de borrar todos los comentarios hirientes. También desactivó los comentarios y luego editó el texto: aclaró que las amigas que estaban con ella en la toma “se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”.

Pero al final, también borró esa aclaración.

El texto original que acompañaba la imagen contaba que sus amigas la habían invitado un té como excusa para sorprenderla y que algunas, que no habían estado físicamente en el lugar, la acompañaron vía Zoom.

Pero el posteo modificado horas después, ya sin las fotografías de sus amigas, anunciaba directamente que el encuentro había sido virtual.

“Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. (hormonas mas sensibilidad mas amor puro) Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita”, “corrigió” la modelo con fecha de parto para el 30 de octubre.