En el marco de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria, la banda argentina 2 Minutos presentó una nueva versión de su canción "Ya no sos igual" este miércoles y contó con la participación el rapero Trueno y de Campino (Die Toten Hosen).

Se trata de un inédito que convoca a dos clásicos del género de Argentina y Alemania, y que le da una reversión a un clásico de la banda. La versión 2022 de "Ya no sos igual" fue grabada en mayo de este año por Edu Pereyra en Romaphonic y Alejandro Vázquez en El Parral, con asistencia de José Busso y Juan Mariano Taboada.

El aporte de Trueno le da una nueva faceta a la canción que, por primera vez, regula la velocidad para montarse en las rimas del joven oriundo de La Boca. "No soy amigo de los que cooperan, los quiero fuera, fuera, fuer. Vos te pasaste al otro lado de la vereda, esa es la diferencia entre la gorra y la visera". 

Una publicación compartida de 2 MINUTOS (@los2minutos)

Actualmente, 2 Minutos se encuentra en la grabación de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.