En medio del fuerte cruce entre Eugenia "La China" Suárez y Guillermo Coppola, Yanina Latorre desató polémica al confirmar que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio tendría una relación con un empresario multimillonario de 46 años. Horas más tarde, la ex de Vicuña respondió por la red social de la camarita: "¿Cuántos novios en una semana?".

Fue en el ciclo que conduce Ángel de Brito, LAM (América), que la panelista se refirió al presente amoroso de la actriz y sostuvo que Rodo Lamboglia fue el hombre que influyó en la separación con el cantante santiagueño Rusherking.

"Es súper buen mozo, es argentino, vive en Miami. Tiene dos productoras, entre ellas Bourke, que es con la que ella hizo el especial con Alejandro Fantino. Es el mejor amigo de Pico Mónaco, con él tiene una de las productoras que hacen eventos deportivos", reveló.

En ese mismo sentido, sumó: "Tiene un departamento, que el más barato en esa torre sale 2.9 millones dólares y el más caro vale 11".

"Habrían empezado a garch... en octubre cuando fueron a Qatar, ella estaba de novia con Rusher. Él habla de ella como una mujer libre", indicó Latorre. Y agregó: "Lo que pasa en Qatar queda en Qatar. Después de eso, ella hace otro viaje relámpago a Montevideo, que no tengo la fecha, pero se vuelven a ver y de ahí sale el rumor".

La respuesta de la China

 

Ante los rumores y la versión que instaló Yanina Latorre, la actriz optó por la ironía y se hizo eco de los dichos de la panelista a través de sus historias de Instagram.

"¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve: un novio cantante; uno de 60 años, que ni siquiera conozco y no lo vi en mi vida; y ahora con mi amigo productor groso, que en este momento está en Madrid", dijo.

Compartió una captura de pantalla de la conversación con su "supuesto novio" y escribió: "Perdón Rodo. La idea no es espantarle candidatas. Está solo y con ganas de conocer gente. Les dejo su Instagram".

En el chat, él le responde: "Bolu, si inventan que estoy de novio con vos, me espantas a todas las candidatas".