Yanina Latorre le reconoció al presidente Javier Milei que se arrepiente de no haberlo votado en las elecciones generales de noviembre 2023.

Las declaraciones de la panelista de LAM (América TV) se dieron durante el pase con Luis Majul en la radio El Observador (FM 107.9) y luego de que éste le preguntara si quería "decir algo", ya que estaba enganchado al aire el jefe de Estado.

"Él sabe que yo no lo voté y realmente creo que me equivoqué y que estoy tan esperanzada como todos los argentinos que están recibiendo todo esto muy bien. La verdad lo tenía que decir. Gracias", dijo. 

En ese momento, Milei le agradeció por la sinceridad y opinó: "Valoro enormemente tu trabajo y tu valentía y quiero mencionarlo".

A modo de cierre, la compañera de Ángel de Brito contó que días atrás mantuvo una conversación privada con el presidente argentino: "Le dije que no lo hacía por él, que lo hacía porque es lo que yo pienso. Y Milei me dijo que «al margen de quiénes me votaron o no, yo gobierno para los 47 millones de argentinos»".